NO + GOLPES en el Paraninfo de la ULL

NO + GOLPES

es acogido y presentado en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna 

con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El proyecto cartonero que ha supuesto nuestro libro va consiguiendo adhesiones. La Universidad de La Laguna (ULL) anunció el acto de presentación en la Sala de Exposiciones del Paraninfo, un especial espacio.

Contamos con la presencia de la directora del Instituto de las mujeres de la ULL, Inmaculada Perdomo y de la profesora Pino Caballero, primera promotora del proyecto de este libro cartonero, que condujo el acto.

Realizaron distintas reflexiones sobre distintas cuestiones, representantes de los responsables de este libro Mª Jesús Alonso, José Mª Senante, Ana Torres, Carlos Bruno y Ernesto Suárez:

      

Nos permitió hablar de la reivindicación y la lucha por los DERECHOS HUMANOS, como el acceso a la EDUCACIÓN y la CULTURA, los derechos de las MUJERES en general y en especial del tema central de libro: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

       

Concluyó el acto con la lectura de textos del libro por parte de los autores Luís Alzola, José Marrero y Ernesto Suárez y la colaboradora de Cartonera Island, Sara Caballero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: