No + Golpes:Primera novedad 2015 de Cartonera Island

Estamos particularmente orgullosos de anunciar la publicación de No+Golpes (contra la violencia de género), como la novedad cartonera con la que inauguramos 2015. Especialmente por ser una iniciativa compartida:

Este libro surge de la urgencia de la vida. Confluyen distintos caminos que han coincidido sobre el mapa de la historia. Cartonera Island, el CEO Manuel de Falla y Amnistía Internacional tienen sus propias vidas y distintas preocupaciones y quehaceres. Sin embargo, un día, un 25 de noviembre, por ejemplo, coinciden y deciden compartir algo: un dolor. Ese día, cosas de la vida, las naciones o los

pueblos o las gentes deciden mirarse fijamente un dolor, aquel que sufren hombres y mujeres, cuando las mujeres sufren maltratos y violencia por parte de hombres dueños, insensibles e incapaces. El dolor de mujeres ignoradas,obligadas, sometidas y acalladas por sociedades que convierten a los hombres en amos inevitables.

Cartonera Island convoca creadores, narradores, poetas, artistas para que conjuren y regalen las voces antiguas de las artes. El CEO Manuel de Falla convoca a la sangre nueva y joven que palpita en sus aulas y que regala lo que aún está por llegar. Amnistía Internacional convoca a las gentes solidarias del mundo que regalan el no-olvido, el nosilencio, el no-egoísmo.

Todo en un librito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: