El segundo libro de Cartonera Island en 2015: EL POETA EN LA CIUDAD DIGITAL + 50 ALEATORIOS, de Daniel Bellón

Pues ya estamos en primavera y tras No + Golpes, presentamos una novedad cartonera: el ensayo breve “El poeta en la ciudad digital” más cincuenta notas alrededor de la poesía de Daniel Bellón, socio fundador de Cartonera Island y en que podrás encontrar también en nuestro sello el libro de poemas “Tecno Pop“.

En “El poeta en la ciudad digital” Daniel se acerca a la ácida perspectiva  del histórico ensayo “El poeta en la ciudad” de W.H. Auden, para aproximarse a los nuevos fenómenos que se observan en la vida cotidiana de las y los poetas en la nueva ciudad digital. Los textos tienen alrededor de cuatro años, cuando fueron publicados en el blog Islas en la Red. han sido revisados, corregidos y comprobado que mantienen el filo, cierta sana mala leche, y la vigencia, tal vez aún mayor ahora que en el momento de su primera escritura.

Acompaña a “El poeta en la ciudad digital” una colección de 50 aleatorios (recortes, notas y desafueros) que en esta ocasión giran en su mayor parte sobre la escritura y la naturaleza de la poesía.

Como siempre, en descarga libre en pdf y epub (para sus ebooks) y aquí editado para que puedan fabricar su propio libro cartonero y asombras a sus amistades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: