1000 + 6 libros cartoneros en UW-Madison

Hace unas semanas la Colección Cartonera de UW-Madison llegó a más de mil libros cartoneros. Esta foto es una pequeña muestra de los últimos ejemplares que han añadido.

A couple of weeks ago the Cartonera Collection at UW-Madison reached 1,000 volumes. This photo is a sample of some of the ones we’ve acquired recently.

Y la colección sigue creciendo! Dos donaciones que les llegaron hace poco de Olga Cartonera (Chile) y Cartonera Island (Islas Canarias).

  

Recibieron estos hermosos libros con los brazos abiertos. La foto de los mil volúmenes incluye algunos de los libros de Olga Cartonera pero no los de Cartonera Island no llegaron a tiempo de la foto. Así que hemos pensado que deben rondar los 1000 + 6 libros cartoneros más o menos.

Hemos enviado este mensaje al gran proyecto de la Universidad de Wisconsin Madison:

Nos imaginamos el encuentro de los libros cartoneros entre ellos en los estantes de UW-Madison… Intercambiando acentos, contándose las historias de cuando eran sólo cartones en forma de cajas y como llegaron a convertirse en libros. Los dicharacheros, los tímidos, los provocadores, los íntimos, Allá, con ustedes, todos en la gran ciudad. Todos formando un paisaje inteligente y emocionante. ¡Quien estuviera allí! Por nuestra parte, los canarios, solemos tener activos nuestros genes de emigrantes… Así que sean felices, otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: