Su Mal Espanta en Tenerife

Este fin de semana hemos disfrutado de una pequeña gira del colectivo Su Mal Espanta en Tenerife; en La Laguna, en Santa Cruz en su versión de flamenco pintado, y en Icod de los Vinos. Un placer disfrutar y asombrarnos de la propuesta de los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, de los músicos Daniel Mata y Quique Mengual, y del artista gráfico y muchas más cosas, Patricio Hidalgo.

20190118_215103

No les vamos a añadir mucho más, más allá de que si pasan por su ciudad, pueblo, barrio… no se los pierdan. Les voy a dejar con las palabras que compartió con nosotros el poeta José Marrero y Castro, uno de nuestros autores cartoneros, tras asistir a su presentación en el Orfeón La Paz de La Laguna. Este es el efecto que nos causan:

En el macrocosmos poético vital loco sincero imbécil un poco mucho pretencioso, la poesía en el cosmos es muy muy chiquitita. Pero ahí está, como esas estrellas que casi no se ven pero forman parte de un firmamento que es y está. Por eso escribimos. Por eso somos poetas. Ni más ni menos. Es lo que hay. Ni lo elegimos ni nos eligieron. No somos representantes. Somos. Simplemente somos.

Aquí tienen a la vista un álbum de fotos que les puede dar una idea de qué hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close